¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    y el Cronograma donde esta??

    avatar
    Eternial


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2012

    y el Cronograma donde esta?? Empty y el Cronograma donde esta??

    Mensaje por Eternial Miér Sep 05, 2012 1:13 pm

    Dicen que toda critica es constructiva cuando del otro lado hay madurez y asi lo entiende.
    Quiero expresar mi inquietud, respecto a los constantes mantenimientos no anunciados que te hacen perder lilis cuando estas haciendo level o esas muertes inesperadas que te hacen perder experiencia.
    Como usuaria me encantaria que de su parte se pongan de acuerdo en poner un cronograma o un horario fijo si va a ser semanal , las dichosas actualizaciones; que si bien mejoran nuestro juego, tambien tienen sus lados negativos como ya lo exprese anteriormente.
    Otro tema que me gustaria tocar, es la desorganizacion de los eventos, asi como ayer sucedio, por tercera vez, otra vez la desorganizacion o la falta de criterio a la hora de dar los premios, porque no quiero llegar a pensar en la palabra favoritismo (eso seria como estar en bila y yo se que estamos aprendiendo todos, y hay que tener paciencia, pero llega un momento que se agota , por suerte no se me agoto, aun la tengo), pero solamente me gustaria que a la hora de anunciar los eventos expliquen bien, y que tambien los Gm a la hora de dar respuestas sobre un tema, esten informados, como me toco preguntar, sobre el horario de la war, y no tenian ni idea, en fin... Cerrando el tema, quiero un Cronograma, es mucho pedir?? Quiero una hora fija, no les estoy pidiendo que nos faciliten el juego, dandonos mas expe, quiero un cronograma simple, o un anuncio que diga que tal hora a tal hora el server estara en mantenimiento, asi uno contento puede hacer level tranqui.

    Atte MisticSea (o ANDREA)
















    heretik
    heretik
    DUEÑO
    DUEÑO


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    y el Cronograma donde esta?? Empty Re: y el Cronograma donde esta??

    Mensaje por heretik Miér Sep 05, 2012 2:24 pm

    Eternial escribió:Dicen que toda critica es constructiva cuando del otro lado hay madurez y asi lo entiende.
    Quiero expresar mi inquietud, respecto a los constantes mantenimientos no anunciados que te hacen perder lilis cuando estas haciendo level o esas muertes inesperadas que te hacen perder experiencia.
    Como usuaria me encantaria que de su parte se pongan de acuerdo en poner un cronograma o un horario fijo si va a ser semanal , las dichosas actualizaciones; que si bien mejoran nuestro juego, tambien tienen sus lados negativos como ya lo exprese anteriormente.
    Otro tema que me gustaria tocar, es la desorganizacion de los eventos, asi como ayer sucedio, por tercera vez, otra vez la desorganizacion o la falta de criterio a la hora de dar los premios, porque no quiero llegar a pensar en la palabra favoritismo (eso seria como estar en bila y yo se que estamos aprendiendo todos, y hay que tener paciencia, pero llega un momento que se agota , por suerte no se me agoto, aun la tengo), pero solamente me gustaria que a la hora de anunciar los eventos expliquen bien, y que tambien los Gm a la hora de dar respuestas sobre un tema, esten informados, como me toco preguntar, sobre el horario de la war, y no tenian ni idea, en fin... Cerrando el tema, quiero un Cronograma, es mucho pedir?? Quiero una hora fija, no les estoy pidiendo que nos faciliten el juego, dandonos mas expe, quiero un cronograma simple, o un anuncio que diga que tal hora a tal hora el server estara en mantenimiento, asi uno contento puede hacer level tranqui.

    Atte MisticSea (o ANDREA)
    Bueno.....
    1- Cronograma:
    todabia no se hizo el cronograma de eventos (como lo teniamos antes)
    por esa razon he decidido no hacer mas por el momento.....
    Solo habra alguno para matar a los boss y al terminar te tiraran los premios al suelo..
    el que recoja bien y el que no tambien... asi no hay quejas que no fue justo o lo que sea....
    2-Actualizaciones:
    Con respecto a las actualizaciones siempre se avisa antes de hacer algo...
    pero tienes razon en enojarte si estas en lo mejor leveando y te joden la lilie(porque por mas que se avise si tu estas a la mitad de la lilies es muy molesto)
    asi que he decidido poner dos dias a la semana que en una hora determinada se cerrara el sv (y digo cerrar, no que me entren igual porque tienen ganas de jugar).
    Asi cargamos las actualizaciones y ustedes no tienen problemas....

    asi que si algo no anda LO REPORTAN AL FORO, NO AL GM,y en la proxima actualizacion despues de dicho reporte se dara una solusion.
    3. Batalla:
    El pasado fin de semana se adelanto el horario y por queres arreglarlo se bugueo asi que no tocare mas la batalla....
    Tendran que fijarse el horario que dice el servidor en el juego no en la web, la hora es hora argentina asi que saquen bien sus cuentas, asi no hay quejas que no me avisaron o alguna otra cosa....
    La batalla es ep1 asi que recuerden que solo se puede atacar dentro del crital, NO ES BUGG, igualmente estoy viendo como cambiar eso porque algunos se quejan.. para mi es mas dificil nomas y justamente ahi esta la gracia.... pero ya veremos...

    4. Eventos:
    Cuando se haga el cronograma se pondran los eventos y sus reglas, leanlas porque si participas sera como la constitucion(NO conocer la constitusion no te da derecho a reclamar si no sabias, se da por sabido...) jeejej

    desde ya muchas gracias por tu reclamo y haremos lo mejor posible



    ColdMaster
    ColdMaster
    DUEÑO
    DUEÑO


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 17/06/2012
    Edad : 31

    y el Cronograma donde esta?? Empty Re: y el Cronograma donde esta??

    Mensaje por ColdMaster Miér Sep 05, 2012 2:29 pm

    Muy bien agredesco tu comentario, ya que tienes razon estas quejas, sugerencias son las que ayudan a que un juego cresca poco a poco, y bueno como siempre digo los gm administradores no hacemos el juego si ustedes los jugadores.....

    Respecto a tu queja, se hara un Calendario donde marcara los eventos y los matenimientos...

    TEMA CERRADO

    Contenido patrocinado


    y el Cronograma donde esta?? Empty Re: y el Cronograma donde esta??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:34 am